Paraná 597 - Piso 4º Of. 27
C1017AAK C.A.B.A.
Argentina.
Tel./Fax: +54 11 4372-9704/3448
info@cadiac.com.ar
SEGURIDAD ELÉCTRICA
EXITOSA CHARLA ORGANIZADA POR CADIAC
El día 15 del corriente se llevó a cabo la Charla sobre Seguridad Eléctrica que organizó la Cámara del Instrumental y Aparatos de Control.

Con palabras de agradecimiento y bienvenida el Presidente de CADIAC, Ing. Enrique Salvo abrió la reunión en un auditorio con gran concurrencia que escuchó muy atentamente al Director de Lealtad Comercial, Dr Gabriel Curto y a los integrantes de su equipo de trabajo: Ing. Carlos Fiuza, Dra Guadalupe Ricciardi y al Sr Joaquín Armendia.

Asistieron asociados, representantes de cámaras colegas, autoridades del IRAM e invitados.

El Dr Curto abrió la charla informando acerca de su gestión, desde su comienzo al día de la fecha. Lo hecho y lo proyectado con un fin común: desburocratizar toda gestión y ponerse al servicio de las empresas.

El Ing. Fiuza abordó cuestiones técnicas acerca de los equipos de uso profesional, explicitó lo que establecen y los alcances de los artículos 13 y 16 de la nueva normativa.

Los asistentes también escucharon el valioso aporte de la Dra Ricciardi, en cuanto a la vigencia de la normativa y clarificó sobre la Entidad de Aplicación para cuestiones de excepción.

Finalmente el Sr Armendia informó su aporte a la gestión actual diciendo los avances en el TAD y tiempo estimado en culminar con sitios del sistema para gestión sin papel.

Seguidamente se pasó a las preguntas de los presentes actuando como moderador el Sr Rene Bollag.

Preguntas sobre “nuevo formulario B”, “ DDJJ”, “fuentes y cargadores: su certificación”, “exigencias de certificación de la Aduana” “operadores confiables” y muchas otras más fueron respondidas y explicadas por el panel disertante.

Es de destacar la predisposición de todos los funcionarios para con los asistentes ante futuros inconvenientes. Cada uno de ellos, cedió al auditorio su dirección de e mail y número de celular para requerimientos de organismos o afines que desconozcan las normativas vigentes.

Tanto el Dr Curto, como los directivos de CADIAC agradecieron a la Sra Cristina Sarubbi por la gestión y organización de la Jornada. Como cierre se sirvió un refrigerio donde todos los presentes pudieron departir con los funcionarios.
PARANÁ 597 - PISO 4º OF. 27
C1017AAK C.A.B.A.
BUENOS AIRES.
ARGENTINA.
+54 11 4372-9704/3448