Paraná 597 - Piso 4º Of. 27
C1017AAK C.A.B.A.
Argentina.
Tel./Fax: +54 11 4372-9704/3448
info@cadiac.com.ar
ARPIA
QUÉ ES ARPIA
Es la Agrupación de Representantes y Proveedores de Instrumental Analítico y Afines. Inicia su actividad en el año 2000 como sector analítico de CADIAC, Cámara del Instrumental y Aparatos de Control con el objetivo de divulgar las novedades referidas al equipamiento científico analítico, imprescindible para el control de calidad de laboratorios de todo tipo y con la misión de facilitar el proceso de crecimiento de la industria nacional y el desarrollo de las empresas asociadas.

Para cristalizar sus objetivos, el Grupo ARPIA, concreta su primera exposición en el año 2005. Con la edición 2007 se posiciona en el mercado ferial y pasa a ser referente, desde entonces y hasta la actualidad, del sector analítico, reafirmando los objetivos y compromisos asumidos por el GRUPO ARPIA al constituirse. Los objetivos proyectados por los miembros fundadores fueron:

• Lograr un ámbito de negocios de reglas claras, confiables y previsibles con rentabilidad compatible con los riesgos asumidos y que, como tal, sea distinguido y preferido por su competitividad.
• Difundir la calidad, cantidad y demás características de la oferta de los bienes y servicios producidos, comercializados y/o importados por los asociados a CADIAC.
• Desarrollar sinergias con los proveedores y contribuir a la creación de condiciones para el incremento de una oferta competitiva de los bienes y servicios requeridos por los asociados, sobre la base del volumen, continuidad, confiabilidad y demás características de la demanda sectorial.
• Facilitar a sus asociados una inserción relevante en las comunidades donde actúen, sean estas del orden local, nacional o regional, haciendo que el sector se distinga por sus aportes a esas comunidades, por su preocupación por el medio ambiente y por su compromiso para con un desarrollo sostenible de la industria argentina.
• Sostener una relación armónica con los extractos gubernamentales que ejercen control sobre la actividad sectorial logrando intervenir en decisiones vitales para el crecimiento comercial del sector analítico.
EDICIONES:
Objetivo de EXPOARPIA 2013:
Difundir y exponer las novedades referidas al instrumental científico imprescindible para el control de calidad de laboratorios de todo tipo. Difundir la calidad, cantidad, avances tecnológicos y demás características de los equipos para todo tipo de laboratorio, teniendo en cuenta que dicho equipamiento facilita y coopera con el quehacer de la industria nacional optimizando el proceso productivo, maximizando la calidad de los productos, manteniendo una eficiencia de costos y cumplimentando las normativas obligatorias que regulan la actividad.
Una vez más EXPOARPIA cumplió con el objetivo de difundir y exponer las novedades en instrumentación analítica, mantener actualizados a los profesionales del área acerca de las características y capacidades de los equipos que ofrecen las empresas agrupadas en ARPIA sector de CADIAC y ofrecer un amplio y ameno lugar para el encuentro de proveedores y clientes.
La Cámara del Instrumental y Aparatos de Control CADIAC a través de su Sector analítico GRUPO ARPIA (Agrupación de Representantes y Proveedores de Instrumental Analítico y Afines) organizó otra edición de EXPOARPIA en el predio ferial Centro Costa Salguero los días 27, 28 y 29 de octubre del corriente en los Pabellones 1, 2 y 3.
En el Predio Ferial La Rural, del 27 al 30 de agosto se llevó a cabo exitosamente la segunda edición de nuestra querida EXPOARPIA.
Un punto de encuentro para colegas de distintos sitios dando lugar al intercambio de ideas y conocimientos; compartiendo experiencias y fomentando el desarrollo del sector.
Exitosa primera edición de Expo Arpia Buenos Aires, 3 de junio de 2005. La primera exposición de la Agrupación de Representantes de Instrumental Analítico y Afines, Expo Arpia 2005, se realizó del 1 al 3 de junio, en el Centro de Exposiciones del Gobierno de Buenos Aires.
PARANÁ 597 - PISO 4º OF. 27
C1017AAK C.A.B.A.
BUENOS AIRES.
ARGENTINA.
+54 11 4372-9704/3448